L
o
a
d
i
n
g
.
.
.

INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS PARA RESIDENTES

DESCARGUE NUESTROS NUEVOS FOLLETOS SOBRE HARDENED HOMES Y DEFENSIBLE SPACE.

CFSC Hardened Homes brochure cover

2020 CFSC Hardened Homes Brochure

2019 CFSC Defensible Space Brochure Cover

2020 CFSC Defensible Space Brochure

Tenemos folletos impresos disponibles para Fire Safe Councils locales y otros profesionales de la comunidad contra incendios forestales. Si desea una caja o más, por favor pase por nuestra oficina de McClellan, o contáctenos a través del formulario aquí. or contact us via the form here.

La organización California Fire Safe Council (CFSC) ayuda a coordinar una robusta red de asociaciones con organizaciones locales, regionales, estatales y nacionales con el fin de ayudar a los residentes de California a adquirir la educación, los recursos y las herramientas que necesitan para estar mejor preparados ante los incendios forestales.

El Espacio Defendible es la ley en áreas propensas a incendios forestales. Póngase en contacto con CAL FIRE o su departamento de bomberos local para obtener información específica sobre el espacio defendible y las ordenanzas locales.

CÓMO SE INCENDIAN LOS HOGARES

ATAQUE DE ASCUAS

Las ascuas son pequeñas piezas de material ardiendo que pueden viajar más de una milla por delante de un incendio forestal. Estas pueden crear incendios puntuales cuando caen sobre materiales inflamables, como las hojas de su alcantarilla o las plantas bajo sus ventanas.

CALOR RADIANTE

El calor radiante generado por la quema de estructuras o plantas puede ser lo suficientemente caliente como para encender un hogar sin contacto directo con las llamas. Esto es especialmente complicado en zonas densamente pobladas, donde el calor de un hogar en llamas puede encender el siguiente.

LLAMA DIRECTA

Dependiendo del tiempo y la exposición, el contacto directo con las llamas puede incendiar su hogar. El frente de llamas de un incendio forestal no suele ser lo suficientemente caliente como para encender una vivienda, pero las plantas que se encuentran bajo las ventanas encendidas por las brasas o las llamas directas pueden romper el cristal, permitiendo que el fuego entre en el hogar.

REFORZANDO SU HOGAR

El refuerzo contra fuego significa que su hogar está preparado para un incendio forestal y un ataque de ascuas. Esto no significa que sea a prueba de incendios. El refuerzo del hogar trata los componentes más vulnerables de su hogar con materiales de construcción y técnicas de instalación que aumentan la resistencia al calor, las llamas y las ascuas que acompañan a la mayoría de los incendios forestales.
Aprender a vivir con los incendios forestales implica tomar medidas para reducir el riesgo en los hogares. Los hogares construidos según los códigos de construcción modernos (2008 o posteriores), con un espacio defendible adyacente y bien mantenido, tienen mayores posibilidades de sobrevivir a un incendio forestal. El mantenimiento y las mejoras de los hogares más antiguos pueden aumentar significativamente las posibilidades de que su hogar sobreviva a un incendio.

ELEMENTOS CLAVE DE UN ESPACIO DEFENDIBLE

  • Mantenga las alcantarillas y los tejados libres de hojas y residuos.
  • Mantenga una zona no-inflamable de 5 pies alrededor de su hogar y de la terraza.
  • Interrumpa la línea de combustible al crear un espacio entre las plantas, y entre el suelo y las ramas de los árboles.
  • Corte el césped a una altura de 4 pulgadas.
  • Mantenga el mantillo lejos de la casa. El mantillo de corteza ayuda a las plantas a retener agua, pero puede incendiarse y convertirse en brasas voladoras durante un incendio provocado por el viento.
  • Durante un incendio forestal, aleje todo lo que pueda arder, como los muebles del patio o los tanques de gas de la barbacoa, a 30 pies de las estructuras.

Los incendios recientes nos han enseñado que reforzar su hogar y mantener los 5 pies más cercanos a su casa libres de materiales inflamables mejora en gran medida las posibilidades de sobrevivir a un incendio. Mantener el espacio defendible es la ley dentro de los 100 pies de una casa en las zonas propensas a incendios forestales, y es muy recomendable en otros sitios. Si un garaje, un cobertizo, la casa de su vecino o el límite de la propiedad están más cerca de 100 pies, es especialmente importante “reforzar” el mismo hogar para reducir la vulnerabilidad al calor radiante, y trabajar junto con sus vecinos para reducir el riesgo, lo cual es una gran manera de reforzar la comunidad mientras se protegen las propiedades.

A black arrow pointing up