L
o
a
d
i
n
g
.
.
.

Fire Safe Councils

¡Participe en el movimiento Fire Safe!
Encuentre un Fire Safe Council local
Empiece un Fire Safe Council local

Cuando se trata de incendios forestales, ninguna persona por sí sola puede proteger a una comunidad. Los residentes de toda California están uniendo fuerzas para crear Fire Safe Councils y así reducir y prevenir eficazmente las pérdidas por incendios forestales.

Las organizaciones Fire Safe Councils son esfuerzos comunitarios que movilizan a los residentes para proteger sus hogares, comunidades y entornos de incendios forestales catastróficos. Estos suelen surgir a partir de un catalizador – quizás un incendio reciente o un grupo de vecinos deseosos de difundir un mensaje de seguridad contra incendios, el cual es posteriormente aceptado por la comunidad, convirtiendo ese interés inicial en un grupo comprometido en buscar formas de capacitar a los residentes para que estos se involucren y logren que la comunidad sea más segura.

Las organizaciones Fire Safe Councils de toda California educan a los propietarios de viviendas sobre las actividades de preparación de la comunidad contra incendios forestales, mientras trabajan con los bomberos para diseñar e implementar proyectos que aumenten la capacidad de supervivencia de sus comunidades contra incendios forestales. Muchas de estas organizaciones han implementado con éxito proyectos de reducción de combustibles peligrosos, Community Wildfire Protection Planning (CWPP) y de capacitación a propietarios.

Al movilizar a los miembros más vulnerables de la comunidad, Fire Safe Councils crea una poderosa iniciativa de grupo que puede:

  • Minimizar los riesgos para la vida, los hogares y los recursos naturales y artificiales.
  • Aumentar la asegurabilidad de la propiedad al incrementar la seguridad de la comunidad.
  • Forjar sólidas asociaciones con los primeros intervinientes.
  • Adquirir recursos que permitan ayudar en los esfuerzos de prevención de incendios.

Solicite copias de nuestros nuevos folletos Hardened Homes and Defensible Space para sus actividades de divulgación en la comunidad, en nuestra página Community Wildfire Practitioners

A black arrow pointing up