L
o
a
d
i
n
g
.
.
.

ENLACES PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

GUÍA DE ADAPTACIÓN DE VIVIENDAS EN CASO DE INCENDIOS FORESTALES

Cómo fortalecer las casas para resistir incendios forestales. Vivir cerca de la naturaleza brinda serenidad, pero también responsabilidad.

CAL FIRE

El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios sirve y protege a los individuos, propiedades y recursos de California.

BOSQUES Y PASTIZALES

Bosques y Pastizales es un esfuerzo activo y de cooperación entre el Departamento del Interior de los Estados Unidos (DOI, por sus siglas en inglés), el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y sus agencias de administración de tierras. Bosques y Pastizales proporciona información sobre incendios, combustibles y gestión de la tierra a funcionarios gubernamentales, profesionales de gestión de tierras e incendios forestales, empresas, comunidades y organizaciones e individuos interesados.

Enlace de recursos

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Los incendios de matorrales, pastos y bosques no tienen por qué ser un desastre. El programa Firewise Communities de la NFPA fomenta soluciones locales de seguridad, al involucrar a los propietarios en la responsabilidad individual de preparar sus hogares contra el riesgo de incendios forestales.

COMUNIDADES ADAPTADAS ANTE INCENDIOS

Firewise es un componente clave de las Comunidades Adaptadas ante Incendios, operando mediante un enfoque de colaboración que conecta a todos los que desempeñan un papel en la educación, planificación y acción contra incendios forestales usando recursos integrales para disminuir este riesgo.

FUNDACIÓN DE VOTANTES DE CALIFORNIA

Consulte los números de los distritos del Congreso, del Senado y de la Asamblea del Estado de California.) Contiene los números de los distritos del Congreso, del Senado Estatal y de la Asamblea de California.

Dun & Bradstreet

Dun & Bradstreet (D&B) proporciona un Número D-U-N-S, el cual consiste en un número de identificación único de nueve dígitos, para cada ubicación física de su negocio. La asignación del número D-U-N-S es GRATUITA para todas las empresas que deban registrarse en el gobierno federal de los Estados Unidos para obtener contratos o subsidios.

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GENERALES (GSA)

La Administración de Servicios Generales de EE.UU., proporciona lugares de trabajo mediante la construcción, gestión y conservación de edificios gubernamentales y el arrendamiento y gestión de bienes inmuebles comerciales. Las soluciones de adquisición de la GSA ofrecen servicios profesionales, equipos, suministros y tecnologías de la información del sector privado a organizaciones gubernamentales y al ejército. La GSA también promueve las mejores prácticas de gestión y operaciones gubernamentales eficientes mediante el desarrollo de políticas para todo el gobierno.

SISTEMA DE GESTIÓN DE ADJUDICACIONES (SAM)

El Sistema de Gestión de Adjudicaciones (SAM) es el sistema oficial del Gobierno de los Estados Unidos que consolida las capacidades de CCR/FedReg, ORCA y EPLS.

ENCUENTRE LA LATITUD Y LA LONGITUD

Mediante esta herramienta geográfica puede obtener las coordenadas de latitud y longitud de una dirección. Por favor escriba la dirección incluyendo el nombre de la ciudad/pueblo, el estado y el nombre de la calle para obtener un valor de latitud y longitud más preciso.

A black arrow pointing up